Periodicos 2018-07-05T20:05:09+00:00
e-mail
Whatsapp
5579-3535

  En la CDMX, existen por lo menos 30 periódicos diferentes, sin importar el tamaño y giro de su negocio, el periódico es la mejor opción para publicitarse, por tradición cuenta con un gran numero de lectores fieles ademas de los transeúntes que por sus portadas llamativas se han conservado entre los principales medios para su publicad.

En publicidad FyS, contamos con una amplia gama de anuncios adecuados a tus necesidades y tu bolsillo, representamos a los periódicos de mayor alcance en la Ciudad de México, ademas también contamos con periódicos en el exterior de la república.

PERIÓDICOS

EL UNIVERSAL

Es el periódico que tiene la mayor diversificación demográfica de lectores y la mayor estratificacion, con secciones para los diferentes grupos. Circula de lunes a  domingo.

REFORMA

Periódico que se publica de lunes a domingo. El tiraje de lunes y domingo es de 160,000 ejemplares, de martes a sábado es de 140,000 ejemplares. Contiene  información general, nacional e internacional.

LA PRENSA

Es periódico leído por igual hombre y mujeres, con un nivel socio-económico medio y medio alto, con edad que oscila entre los 17 y 35 años en un 53%, el estado civil  es mayormente casado con un 66%, soltero con 29%.

ESTO

Tiene una circulación en lunes zona metropolitana, resto del país 528,000 ejemplares; de martes a domingo 403,000 ejemplares; el promedio de lectores  por ejemplar 3.9.

EXCELSIOR

Es el segundo periódico más antiguos y más importantes de México. Cumpliendo 89 años en circulación, con un diseño nuevo e incorporando a un nuevo  grupo de colaboradores y periodistas que escriben diariamente en sus páginas las noticias más importantes del día a día,  del país y del mundo. (Fuente Excelsior).

EL GRÁFICO

Periódico matutino que contiene lo más importante de la información nacional e internacional en una forma clara y objetiva. Es el periódico que tiene la mayor   circulación con 300,000 ejemplares, llegando a tener más de 700,000 lectores diarios. Se publica de lunes a viernes.

METRO

Tiene una circulación de 300,000 ejemplares en la República Mexicana, es totalmente a color, sale a la circulación más temprano (5 a.m.) El rango de edad es de 24 años o menos 34%, 25 a 39 años 30%, 40 a 54 años 28%, 55 años o más 6%.

PUBLIMETRO

Tiene una circulación de 150,000 ejemplares en la República Mexicana de domingo a viernes, 60 mil en Monterrey, 45 mil en Guadalajara y 19 mil en Quintana Roo, se introdujo  a México hace poco mas de 10 años es un periódico que se distribuye de manera gratuita y eso ha ganado a diferentes públicos.

El financiero

El Periódico que se publica de lunes a Viernes. El tiraje es de 72,000 ejemplares. Contiene Suplementos Especializados, Eventos y Nuevas Secciones: Tecnología, Franquicias, Estilo de Vida, Fianzas Personales, Mercadotecnia.

El economista

Contiene información económica, financiera y de negocios. Se publica de lunes a viernes, tiene una circulación de 35,291 ejemplares.

¿QUIERES HABLAR CON UN EXPERTO? MARCANOS.

HABLAR CON UN EXPERTO

ALGUNAS DE NUESTRAS PUBLICACIONES

Contactanos

Si tiene alguna duda o sugerencia, escríbanos y con gusto le atenderemos. 

PUBLICIDAD FyS