Marketing 360 2018-06-28T20:03:42+00:00

Publicidad Online

Publicidad realizada a través de medios interactivos, Internet, móviles, televisión interactiva, pantallas digitales, a través de formatos interactivos, logrando llegar a mas personas en menos tiempo.

Publicidad Fija

La publicidad fija puesta principalmente en espectaculares alcanza a llegar a una población mayor, estando dentro de las 3 principales formas de publicidad con mayor indice de respuesta.

Publicidad en Parabuses

Hoy la combinación de medios exteriores alcanzan al 95% de las personas, colocándose como uno de los medios estratégicos en las campañas multimediales.

Publicidad Móvil

La publicidad que viaja contigo! Pasamos alrededor de 4 horas diarias en el transporte publico y que mejor que aprovechar todos los espacios posibles para una buena publicidad, divertida e ingeniosa.

Publicidad en Metro

Doble impacto, tanto dentro del vagon, como en el anden al momento del alto total del tren, es una de las publicidades con mayor exposición para el usurario.

Publicidad en Televisión

La publicidad, tradicional a través de la televisión ya sea en canales abiertos o de paga, tiene un impacto positivo al publico con una calidad ya aprobada y probada.

Publicidad en Radio

Estamos en todos los medios, y la radio uno de los canales publicitarios con mayor trayectoria y con resultados positivos a través del tiempo, llegando a la audiencia adecuada con un publico mas estrecho.

  Wradio  Los 40 Principales y mas

Mas Información

Publicidad en Periódicos y Revistas

Con anuncios de diferentes tamaños y para la ocasión que desees, los periódicos y revistas son la mejor vía para publicitarse, llegando a mas personas en poco tiempo.

BENEFICIOS QUE OFRECEMOS

  • El precio de las publicaciones son los mismos que manejan los periódicos.

  • Negociamos descuentos en cada medio de acuerdo al presupuesto de su campaña.

  • Paga sus anuncios después de que se publiquen.

  • Trato personalizado para cada uno de nuestros clientes.

  • Damos soluciones para su publicidad.

  • 43% de las personas expuestas a medios exteriores recuerdan haber visto publicidad en parabuses.

  • Permisos para estar dentro del metro de CDMX

  • Comprobación Fotográfica.

  • La publicidad en  en metro de la CDMX, tiene una exposición de aproximadamente 40 minutos, dando así un 67% de probabilidad de recordación para los usuarios.

  • Estamos asociados, con canales de tv abierta y de paga, para mejores resultados en tu publicidad.

PUBLICIDAD FyS

¿Dudas? Contactanos

Hablar con un Experto